Cuentos cortos de misterio y fantasía

De Calíopes y Ateneas

Planeta felpa

Esa noche apagué la luz y fui a dormir tarde. Apenas empezó mi estado de vigilia cuando sentí que la cama se movió, pero no…

[…]

Exoesqueleto

La enfermera me miraba atenta. Con mucho dolor pude voltear a mi derecha y las imágenes de mi entorno se traslapaban. Estaba oscuro; las mantas…

[…]

Fruto prohibido

Su mirada parecía confusa. La bandeja en la mano erguida. La servilleta de seda colgando del brazo. Su traje de frac le daba un aire…

[…]

Vino de Aluqah

Deambulaba por las callejuelas iluminadas por candiles de aceite y tropecé con alguien. En la penumbra me pareció conocido, un hombre corpulento de gran cabeza…

[…]

Balas perdidas

Aborrecía mi existencia y estaba dispuesto a lo que fuera, por eso llevaba cargada mi antigua Smith & Wesson, que me obsequió un supuesto chamán. …

[…]

Epílogo

(como escrito por Carver) Nieve derretida caía tras la ventana. Al otro lado, su estante con numerosos libros. Una lámpara de pie iluminaba el diván.…

[…]

Cyberespacio

Abrió el chat y encontró que Marcelina_23 le había desbloqueado. Los meses de ansiedad, de sentirse miserable habían llegado a su fin. Entonces la buscó…

[…]

Comentarios

Una respuesta a “De Calíopes y Ateneas”

  1. Avatar de Andres
    Andres

    Mañana comenzare a leer tus relatos. Gracias por compartirlos

    Me gusta

Deja un comentario